Servicios de alergología en Cádiz

Desde Cádiz, en Centro Médico ASISA Dr. Lobatón somos un centro médico que cuenta con años de experiencia en el campo de la alergología, rama médica que estudia tanto las alergias como aquellas manifestaciones de las mismas.

Profesionales especialistas

En nuestro día a día, llevamos a cabo el tratamiento de paciente que se encuentran con trastornos inmunológicos o reacciones alérgicas.


Realizamos un reconocimiento, un diagnóstico y posteriormente un tratamiento de la patología producido por diversos alérgenos. Si tienes una alergia, o crees tenerla, no dudes en consultarnos o visita nuestra clínica.


Además, como no puede ser de otra forma ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios entre los que podemos destacar:

 Alergología pediátrica para menores e infantes. Para ello contamos con médicos especialistas en pediatría.


 Otorrinolaringología para el cuidado del aparato sonoro y auditivo.


Endocrinología y nutrición Inmunológica: nos ocupamos de llevar a cabo un estudio del sistema inmunitario, entendiendo por este al conjunto de órganos y sistemas que, en nuestro cuerpo, se encargan de reconocer elementos ajenos a nosotros ofreciendo respuesta.


Neumología: contamos con los mejores especialistas en neumología, que se encargarán de ofrecerte un servicio integral para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades respiratorias.


Ofrecemos atención personalizada a pacientes crónicos y respiratorios agudos. Contamos con una amplia experiencia en la detención de todo tipo de infecciones respiratorias así como en asma y trastornos del sueño. También en el diagnóstico del cáncer de pulmón.


 Cardiología: estudio de las enfermedades del corazón así como del sistema respiratorio y cardiovascular.


Puedes chequearte en nuestra clínica y cerciorarte de tu buen estado. Ante todo hay que tratar de tener un diagnóstico precoz para poder atajar lo antes posible el problema y poder realizar un tratamiento.


Te ofrecemos una atención de calidad. Compruébalo viniendo a conocernos. ¡Te esperamos!

Cardiología y nutrición en nuestra clínica de Cádiz. ¡Ven!

© 2020 Clínica Doctor Lobatón S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital